viernes, 15 de octubre de 2010

¡¡MIS PRIMEROS INTERCAMBIOS!!

INTERCAMBIO CON ELENA DE http://al-pot-petit.blogspot.com/

¡¡Por finnnnnnnnn!! Hoy me ha llegado el superpaquetito de Elena. El cartero se ha hecho de rogar, jejeje. Pero la espera ha valido muy mucho la pena.

Lo que me ha mandado son cuatro maravillas en miniatura. ¡¡Espectaculares!! El broche de corazón es una monada, me encaaaaaaaaaaanta. Y el conjunto es la caña. Es auténtico, original y desenfadado. Mi madre se ha quedado boquiabierta al verlo. Ha combinado el turquesa, el azulón y el marrón con un gusto exquisito. Me ha fascinado, te lo digo de verdad. Esta mañana he estrenado lo de Montse y, esta tarde, ya he reestructurado la ropa que me iba a poner para poder estrenar lo tuyo. Va a quedar genial con mi jersey azulón, jijiji.


¡¡Y tengo la primera pulsera de alpotpetit!! Me está perfecta, Elena. Y te ha quedado fantástica. Te animo a que sigas haciendo pulseras porque te ha quedado chulísima. Pufff... Es que no sé cómo agradecértelo, ¿eh? Incluso pienso que me he quedado corta comparado con lo que tú me has enviado. Ya te compensaré con alguna cosita más, porque esto no puede ser :-p

He subido fotos del broche y de la pulsera ampliadas. La del anillo no he podido, porque este chisme sólo me deja subir 5, jeje, pero os aseguro que es otra obra de arte. ¡Eres una artista artesana!

Además, todo venía super bien envuelto en sus bolsitas. ¡Qué coqueto!

Lo dicho, no dejéis de pasear por su blog y, si tenéis oportunidad, comprar algo. Yo, cuando pueda, también le haré un encarguito, jeje, o varios, porque he alucinado con sus colgajitos en mi mano.

¡¡¡Millones de gracias por este intercambiooooooooooo!!! Estos dos han sido los primeros que he hecho y no los olvidaré.

¡¡Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ;-)





4 comentarios:

  1. Cariñete! Uffff! Menos mal... el día que le enseñé la pulserita a mi madre, se la probé a ella y me di cuenta de lo pequeñita que era, no sabía si te iría bien! Me alegro de que te guste mi primera pulserita, jajaja, que bien!
    Pero que tonterías dices? Como te vas a quedar corta, petardilla! Si tú me has enviado muchas más cositas! Aish...
    Me alegro mucho de que estés tan contenta con tus primeros inter, y te advierto... esto crea adicción, jajaja! ;)
    Gracias por tus palabras, cielo!
    Un besito dulcito, dulcito!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Que ilusión, enhorabuena por vuestro intercambio, he visto ambos regalos y la verdad que son todas las cositas preciosas.

    Disfruta de todas ellas!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo! Disfrutalo ;)

    Guapetona te envié un email para hacer el intercambio, no se si lo habrás leido ya, heheh.

    Un besito y buen fin de semanaa!!

    ResponderEliminar